Nudesgod FapFappy Free porn videos Free Celebrity Nudes

57 por ciento a favor de legal cannabis

Posted on by

Más del cincuenta por ciento de Ciudadanos estadounidenses prefiero producir cannabis legal para adultos. Esto terminó siendo mostrado por una encuesta, practicado por Meetville .com (citas por Internet aplicación para obtener el adecuado individuo ) entre el 25/7/14 y el 1/9/14.

Todos fueron esperado reaccionar en el poco después preocupación: “¿Debe la marihuana ser legalizada?” 57 percent respondió en el afirmativo, y 43 per cent respondió durante el desfavorable.

De acuerdo con gubernamental estadísticas en GALLUP, mundial consultoría de gestión del desempeño negocio , “Esta reconocimiento de un compuesto tantos individuos pueden tener considerado prohibido interior tardía 1960 y 1970 son atribuido a alterar personales costumbres y expandir social reconocimiento. El creciente incidencia de médico cannabis como una {manera socialmente apropiada estrategia de aliviar síntomas aparentes de enfermedades como artritis, así cuando un método de mitigar problemas de quimioterapia, poseer adicionalmente agregado a Ciudadanos estadounidenses ‘en desarrollo asistencia “.

Participantes numerados 38,542. De los EE. UU. – 47 %, de Canadá – 5 por ciento, de Gran Bretaña – 12 por ciento, de Continente australiano – 8 % y de otros naciones: 28 %.

Alex Cusper, solución experto de Meetville, observa que “La legalización del cannabis es crea lento pero inmejorable avance en la mayoría de el creado globo. Mucho más Personas en Estados Unidos favor la legalización que antes. buenas razones para estadounidenses estadounidenses ‘mejor aceptación de cannabis, es claro que deseo de esto medicación y ellos problemas permanecerán incrementados más adelante “, dice Alex.

Meetville, número uno celular emparejamiento solución, con frecuencia realiza investigación entre sus usuarios. Muchas personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta numerosas inquietudes mensualmente. Puede obtener los resultados de este encuesta aquí. Si es entusiasmo por análisis en un tema, asegúrese de envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión con respecto al contenido debe ser acompañado de enlaces sitio web enlaces en el revisión.

similar